Contadores bogotá

Revisoría Fiscal

¡Para que esté seguro!, nosotros Supervisamos los Estados Financieros, control interno y cumplimiento de su compañía

Contamos con profesionales con experiencia en firmas de auditoría internacional (Big4), por lo tanto tenemos amplio conocimiento para llevar a cabo procedimientos de auditoría con los más altos estándares de calidad, esto en cumplimiento de los PCGA para Colombia y NIAS para las compañías que ya han hecho conversión a NIIF.
Nuestra tarea no se reduce a la revisión de las cifras,  buscamos estar cerca de su negocio para conocerlo, y a partir de allí auditamos sus transacciones, procedimientos y estados financieros. Con tal propósito, evaluamos los controles internos, las operaciones, los registros contables, los documentos de soporte y los informes financieros a lo largo del año. Nuestras revisiones serán selectivas y periódicas, con alcances y programas de trabajo técnicamente diseñados. El esquema de trabajo involucrará principalmente las siguientes etapas:

1. Conocimiento del negocio, evaluación preliminar y planeación
2. Evaluación de los controles internos y los procedimientos
3. Revisión periódica de las transacciones y las cifras que se incorporan a los registros contables y los estados financieros
4. Revisiones periódicas relativas a las declaraciones tributarias
5. Revisión de los estados financieros finales y presentación de informes

Auditoria Externa

¡Para que esté seguro!, nosotros Supervisamos los Estados Financieros y control interno de su compañía

Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales con experiencia en firmas de auditoría internacional, por lo tanto tenemos amplio conocimiento para llevar a cabo procedimientos de auditoria con los más altos estándares de calidad, esto en cumplimiento de los PCGA para Colombia y NIAS para NIIF.

Auditoria de gestión y resultados

¿Quiere saber qué tan eficaz y eficiente es su compañía? ¡Nosotros lo evaluamos!

Basados en nuestra experiencia hacemos una evaluación objetiva, concreta e integral de las actividades que realiza su compañía, o un área de ella, para cumplir sus fines y objetivos.
Dentro de nuestros servicios profesionales se incluye:

1. Evaluamos la efectividad de las políticas internas, que las normas estén en concordancia con su misión, objetivos y planes estratégicos.
2. Establecemos cual es la efectividad del desempeño gerencial en el uso de los recursos y la calidad de los controles gerenciales aplicados en cada una de las áreas de la compañía
3. Establecemos que áreas son críticas para la compañía y su impacto
4. Analizamos qué responsabilidades tienen los directores de cada área
5. Determinamos qué políticas, estrategias o acciones se necesitan introducir en la empresa para mejorar la calidad de gestión administrativa